Solo envios nacionales

Top
Image Alt

Envios y devoluciones

Envios y devoluciones

Envios

· Gatos de envio para España Península 5,95€.

· Para Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias por favor, contacta con Mulú Kids para conocer las condiciones.

· Los envíos serán gratuitos a partir de 100€.

· Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

· Se entiende como envío la entrega de los artículos en el domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las indicadas en cada caso, en principio en España y únicamente dentro de la Península Ibérica.

· Mulú Kids entrega los pedidos en un plazo máximo de 7 días laborables desde la fecha de compra.

· Mulú Kids no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

 

Devoluciones

Puedes devolver tu compra en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos.

Deberás notificar la devolución vía email a devoluciones@mulukids.com indicando en número de pedido que aparece en el email de confirmación de pedido, tu nombre, apellidos y un número de teléfono de contacto.

Se te enviará un email con el proceso a seguir.

Los productos serán enviados en su embalaje original y en perfecto estado y los gastos del mismo serán devueltos en su totalidad, sin embargo, deberas asumir el coste directo de la devolución de los productos.

El reembolso se realizará a partir de la fecha de la recepción de los productos por parte de Mulú Kids y se hará utilizando el mismo método de pago que empleaste en el momento de la compra.

 

Devoluciones de productos personalizados

Para los productos personalizados se dispone de una hora desde la finalización de la compra para cancelar el pedido. El plazo se puede ampliar si todavía no he comenzado con el trabajo. Podrás contactar conmigo por teléfono o vía email.

Pasado este plazo no se aceptarán devoluciones.

El cliente es el responsable de la revisión de los textos: Ortografía, puntuación, etc… Mulú Kids no se hace responsable de los fallos o erratas que pudiesen existir en los elementos contratados una vez finalizado el proceso de compra.

 

Mercancía en malas condiciones o pérdida: Reclamación agencias de transporte

Si recibes un envío estropeado o en mal estado deberás ponerte en contacto con Mulú Kids vía email a devoluciones@mulukids.com indicando:

· Número de pedido que aparece en el email de confirmación de pedido

· Nombre y apellidos

· Número de teléfono de contacto

· Foto de la mercancía dañada: la foto debe mostrar el daño en su totalidad y no solo un detalle. En caso de que se encuentre más de un artículo dañado, realizar la foto agrupando todos los artículos en una sola imagen.

· Foto del embalaje exterior incluyendo la etiqueta de la empresa de trasporte.

· Foto de la mercancía con embalaje interior (Cuando corresponda): Solicitamos una imagen de la mercancía dañada colocada dentro del embalaje, tal y como llegó al destinatario originalmente.

 

Recuerde no tirar el embalaje utilizado: Conserve la mercancía siniestrada así como su embalaje, la mercancía no debe ser reparada ni manipulada hasta que se realicen las gestiones de peritaje.

 

Por favor, realiza la reclamación en cuanto te llegue el pedido o la empresa de trasporte te confirme la pérdida del mismo. En el caso de no poder hacerlo de inmediato dispondrás de 5 días naturales para realizar este proceso. Pasado este tiempo no podremos realizar la reclamación.

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.

Reset Password